E.U. Christian A. Coveña Osses

Titulado, con distinción máxima en la Universidad Autónoma de Chile, con perfeccionamiento en cirugía cardiovascular, neurocirugía, cirugía digestiva y traumatología.

En el año 2018, fue acreditado por la reconocida institución The American Board Of Laser Surgery en los EEUU, como experto en rejuvenecimiento facial láser.

Christian, quién tiene más de 9 años dedicados a la medicina estética, se inició en esta área de la mano del reconocido médico cirujano, Héctor Valdés, con quien desarrolló la Unidad Antiage de dicho centro multidisciplinario.

Actualmente y desde hace varios años, pertenece al equipo del doctor Pablo Serrano, médico destacado y experto en el desarrollo de protocolos únicos en Chile y además, pionero en la tecnología láser, quién lo inició en ésta otra área de la medicina estética.

Coveña, se desempeña como coordinador del área de cirugía láser en la clínica del doctor Serrano, donde además, realiza la atención de pacientes, plasmando el excelente resultado de su destreza en el manejo del láser y persiguiendo cambios que mantengan la naturalidad en cada uno de ellos.