Laser Fraccionado Facial Erbio Yag Fotona Laser

¿Qué es el Láser Fraccionado Facial Erbio Yag Fotona Laser?

Láser Er:YAG de tercera generación para el resurfacing cutáneo, con un control preciso y micronizado, capa por capa, de la ablación. Con funciones que van desde los peelings superficiales hasta los profundos, desde los no ablativos hasta los totalmente ablativos y desde el resurfacing completo hasta el fraccionado, los tratamientos se pueden adaptar a cualquier afección específica de la piel para lograr resultados excepcionales.
Los protocolos creados por los expertos en láser generan combinaciones en distintos pulsos y longitudes de onda para realizar una excelente precisión, El Láser Fraccionado Fotona (Erbio Yag) surge como una alternativa no invasiva a tratamientos como la dermoabrasión mecánica y el peeling químico. Funciona emitiendo miles de haces de luz que penetran en la dermis profunda, provocando heridas microscópicas. Estas heridas desencadenan una respuesta natural de regeneración, cicatrización y producción de colágeno.

La Diferencia Nano LaserPeel

LA MANERA RÁPIDA Y FÁCIL DE CONVERTIR PACIENTES EN TRATAMIENTOS LÁSER
Nano LaserPeel es una introducción perfecta a los tratamientos con láser para cualquier paciente interesado en la forma más novedosa de obtener una piel más lisa y brillante.
TRATAMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL
Olvídese de las citas largas para aplicaciones químicas o abrasión manual. ¡Cinco minutos y estás en camino!
MÍNIMO TIEMPO DE INACTIVIDAD
Con solo 1-2 días de inactividad, puede hacer su cita los viernes y dejar que su piel se recupere durante el fin de semana.
RESULTADOS INSTANTÁNEOS
La piel se siente suave y súper suave. El maquillaje se desarrolla fácilmente y se mezcla a la perfección.
COMPLEMENTOS FACIALES PROCEDIMIENTOS INYECTABLES
Si recibe toxina botulínica o inyecciones de relleno para suavizar las arrugas alrededor de los ojos o la boca, disfrute de una Nano LaserPeel para restaurar un brillo fresco en toda la cara.

Ven el viernes, presume el lunes con Nano LaserPeel!

• La “exfoliación moderna”: no más químicos, rutinas severas o citas largas.

• La exfoliación láser suave elimina instantáneamente solo la capa superior de la piel para obtener resultados hermosos con solo 1-2 días de inactividad.

• Revele la piel suave y sedosa y restablezca un brillo fresco y juvenil en toda su cara.

• Excelente complemento a los procedimientos inyectables faciales.

• Tratamiento rápido y fácil.

• Una excelente introducción a los beneficios del rejuvenecimiento con láser.