Tratamiento no invasivo para Arrugas, cicatrices y manchas

Ahora las nuevas tecnologías permiten tensar, reafirmar, suavizar y devolver el brillo a la piel del rostro sin visitar el quirófano. Detalles de un tratamiento rápido y progresivo

El rejuvenecimiento Micropixel fraccionado profundo es un tratamiento mínimamente invasivo que permite ver los resultados a partir de la semana El tratamiento, recomendado para pieles fotodañadas, opacas y arrugadas, consiste en la aplicación de láser micropixel fraccionado, el cual produce miles de impactos de luz en las zonas a tratar (sin afectar las que la rodean) dando calor y estimulando la producción de colágeno y elastina en la dermis, lo que provoca un efecto "tensor" y permite la cicatrización natural de la piel. De este modo, se produce la regeneración de la piel sana con resultados extraordinarios. El tratamiento es ideal para tensar la piel fláccida de los párpados sin cirugía, tratar arrugas peribucales de difícil resolución y flacidez del óvalo facial. Con la novedad de tratar eficazmente en una sola sesión, el procedimiento puede realizarse no sólo en la cara (boca, ojos, párpados) sino también en toda la superficie facial y arrugas del cuello. También, está comprobada su efectividad para combatir estrías, cicatrices del pecho y dorso del cuerpo.
Indicaciones pre tratamiento: No exponerse al sol un mes antes del tratamiento. Piel completamente sana y limpia para realizar el tratamiento. Suspender dos meses antes productos con retinol. Suspender un mes antes de tratamientos con ácidos Glicolico y ácidos Retinoico. No hacerse tratamientos de dermoabrasión mecánicos o químicos un mes antes del tratamiento. No depilarse una semana antes del tratamiento. Si padece herpes dar TX profiláctico. Contraindicaciones: Pacientes que padezcan o hayan padecido cáncer de piel. Durante el embarazo. No se recomienda si el pacientes padece de herpes o dermatitis. No si hay tratamiento con isotretinoina o en su caso haberlo suspendido 2 meses previos al procedimiento. No en uso de corticoesteroides.